Aprende a ganarte la vida haciendo Publicidad Online con un método probado y tener un negocio que se adapte a ti

La Certificación Media Buyer te enseña la metodología para dominar la Publicidad Online con la que ganar dinero con o sin clientes.

PLAZAS LIMITADAS

La única certificación de publicidad online que te lleva desde “no sé crear una campaña de anuncios” a “sé generar ingresos recurrentes y garantizar buenos resultados a mis clientes”

Desde que trabajo en el mundo online, he sufrido y disfrutado a partes iguales. 

Sobre todo porque cuando empecé no tenía ni idea de cómo crear una campaña de anuncios. 

Solo sabía que era una forma de ganarme la vida sin depender de un jefe ni de horarios, en un momento en el que no me servía de nada mandar curriculums porque no había trabajo.

Así que aprendí a base de ensayo y error. 

Y ahora, he creado esta formación para que el camino para convertirte en Media Buyer no tenga los mismo obstáculos que me encontré yo. 

Por eso, esta certificación condensa todo el conocimiento en 5 meses. Porque no hay ni una sola carrera de 4 años que te explique lo que yo te voy a mostrar aquí.

Voy a enseñarte todo lo que sé sobre publicidad online y cómo crear un negocio que te permita generar ingresos a pesar de lo que pueda ocurrir mañana.

Y todo ello, basándome en la única realidad que cuenta: que siempre existirá la publicidad. 

No pienso guardarme nada. 

No me voy a quedar con ningún secreto, ni decirte al final de la certificación que ya tienes toda la teoría para triunfar y vivir de esto. 

Mi misión es que aprendas a moverte por ti mismo dentro de las campañas de anuncios como un verdadero Media Buyer.

Como muchos otros que: 

  • Han sido capaces de reinventarse y ahora viven sin depender ni de horarios, ni de jefes inútiles. 
  • Tienen clientes que les piden sus servicios por garantizar mejores resultados, a pesar de que nunca antes habían hecho un solo anuncio.
  • Generan más ingresos recurrentes todos los meses, mientras siguen trabajando en su empresa, completan su sueldo y disfrutan más de cada momento.
  • Han conseguido escalar su negocio y ofrecer servicios de agencia, cuando antes se dedicaban al mundo del tráfico online sin obtener ningún resultado. 
  • Han podido sobrevivir porque han sabido aprovechar otras fuentes de tráfico para que su visibilidad y captación de clientes no dependiera de un único lugar.

Una certificación que te enseña lo que otras formaciones tratan por separado y solo en la superficie

Si quiero ayudarte a vivir de la publicidad online, primero debo enseñarte todos y cada uno de los secretos. 

Y eso implica conocer todas las formas de publicidad desde el interior. 

Debes aprender a manejarlas y descubrir su potencial y sus puntos débiles para saber tomar las mejores decisiones. 

Por eso, la certificación Media Buyer no es un programa cualquiera que puedas replicar navegando por internet, ni que siga ningún refrito de manuales americanos.

Mi programa se basa en mi propio método ADS probado con cientos de clientes y alumnos con el que ANALIZAS – DESARROLLAS – SOLUCIONAS cualquier campaña que se ponga por delante. 

“Formaciones hay muchas pero tan completas con las que aprender técnicas para tu propio negocio y para tus clientes, muy pocas.”

“Decidí entrar en el máster por dos motivos: el primero porque mis conocimientos eran muy básicos. Me frustraba no obtener buenos resultados, contratar a un experto y ver que los pocos que obtenía eran a un coste muy alto. No terminaba de entenderlo y había algo que me chirriaba. Y el segundo porque me parecía un mundo con muchas posibilidades de cara a mi propio futuro. No solo puedo controlar mejor la publicidad para mi negocio, sino que la puedo utilizar para abrir nuevas vías de ingresos.

Cuando veía otras formaciones, muchas hablaban solo de Facebook y el mundo del trafficker no terminaba de llamarme porque sabía que había algo más. Mientras que en este máster veía que había muchas posibilidades de aumentar mis ingresos. Primero para vender mejor mis propios servicios, segundo para incorporar estos servicios a mis clientes y tercero para tener un plan B de ingresos a través de la afiliación que es un sistema mucho más directo que enfocarte en nichos o en SEO. Pero es cierto que se trata de invertir dinero y que si no sabes bien cómo hacerlo, puedes liarla pardísima. Por eso necesitaba tener esa base sólida y estar seguro.

Hoy tengo esos conocimientos y creo que cualquier negocio los necesita. Si uno mismo no puede, merece la pena formar a alguien de tu equipo para que lleve la publicidad de tu propio negocio.”.

Javier Gobea

Y con esta certificación conseguirás...

¿Qué incluye?

Equipo de tutores

Trabaja con un experto Media Buyer que te ayudará a avanzar durante el curso. Estará en todo momento pendiente de tus progresos y resolverá todas tus dudas en cada uno de los bloques.

Grupo de trabajo de 5 personas

Conoce a compañeros que tienen tu mismo nivel. No te sientas frustrado porque otros sepan más que tú o no pienses que el grupo te retrasa en tu aprendizaje. Haremos grupos de trabajo con un nivel similar para que avancéis y progreséis juntos cada semana fomentando vuestros lazos de Media Buyers.

Prácticas en grupo al certificarte

Trabaja en grupo como si fueras una agencia para llevar un cliente real en equipo y entrega el proyecto de forma colaborativa. Vas a conocer a tus compañeros en acción y demostrar todo lo que vales. Y para ello te encargarás de gestionar las campañas junto a tus compañeros de un caso real.

Sesión en directo mes a mes con Chema Espejo

Sesiones en modo laboratorio para mostrar mis mejores campañas, cómo las diseñé y cuáles son las decisiones que tomo para saber qué funciona y qué no a día de hoy, en el mundo del tráfico online. Podrás preguntarme absolutamente todo lo que quieras.

Acceso ilimitado al contenido y a la comunidad Media Buyer

Siempre tendrás acceso a los contenidos y actualizaciones del programa. Podrás preguntar y seguir aprendiendo tras acabar la certificación. El acceso es tuyo una vez accedes al programa.

Formación específica de WordPress

Aprende de 0 a 100 a crear landings de venta para tus anuncios. Trabajarás con Elementor, uno de los mejores maquetadores visuales para webs y podrás importar embudos de venta a tu página.

Bolsa de Empleo

Cuando te certifiques entrarás dentro de la bolsa de empleo de la Escuela para que puedas optar tanto a puestos de trabajo en agencias o negocios online, cómo también nuevos clientes que busquen Media Buyers

“Mi objetivo desde hace 10 años era trabajar desde casa, no tener un jefe, ni horarios”

Llevaba 12 años dedicándome al diseño gráfico. Todo este tiempo he tenido clientes de diferentes nichos y quise entrar al máster porque vi que era una herramienta que necesitaba para poder darles a mis clientes una apertura más de su empresa.

Antes les daba el diseño pero el cliente no llegaba a nada. Y ahora puedo ofrecer ese servicio. 

Cuando empecé en el máster trabajaba por cuenta ajena y a los 3 meses pude tomar la decisión de dejarlo. Ahora trabajo desde casa consiguiendo mis clientes, era mi objetivo desde hacía 10 años. 

Si no hubiera tenido la seguridad de que podía conseguir este objetivo, no habría entrado jamás.

Lo que más me ha gustado del máster es cómo están estructuradas las clases. Los vídeos son cortos y precisos. Y siempre hay una dinámica de ponerse a trabajar. Todo el material es súper fácil para entender todos los pases. 

El beneficio que saco es que he aprendido el método ADS que me ha permitido ser más organizada y a cumplir los objetivos. 

Recomendaría este máster a todo el que le interese tener clientes para su mismo negocio y dar servicios.

Mariana Freire

¿Cómo vas a convertirte en un Media Buyer experto en publicidad online?

Bloque 1: Analizar

Módulo 1: Adquiere la mentalidad del Media Buyer

Descubre cómo piensa un Media Buyer, qué lo convierte en un verdadero estratega de la publicidad y por qué es el perfil más completo de todos los que se dedican a la publicidad online.

Módulo 2: Pilares de tu negocio: ¿Cómo puedes ganar dinero?

Aprende a posicionar tu agencia en el sector que prefieras. Selecciona los productos que quieras vender y a qué tipo de clientes quieres ayudar con tus servicios.

Módulo 3: Embudos para captar clientes y aplicarlos a tus clientes

Obtén mis propios embudos para copiar y pegar a cada caso concreto y con cada cliente. También te enseñaré a construir un embudo mínimo viable, aunque no tengas una página web.

Módulo 4: Aprende a crear páginas que convierten con WordPress

Aprenderás a crear páginas en WordPress y poner las bases de tu futura web con la que vender tus servicios.

Módulo 5: Copy del que vende y ejemplos de landing

Aprende a escribir y diseñar landings que convierten más, obteniendo plantillas que poder implementar.

Módulo 6: Elige la plataforma donde anunciarte

Deja de anunciarte por modas y aprende a elegir estratégicamente dónde es mejor colocar tus anuncios.

Bloque 2: Desarrollar

Módulo 7: Asentando las bases en Google Ads

Aprende de forma práctica cómo empezar una campaña desde 0 y saber escribir los mejores anuncios de texto.

Módulo 8: Escalando campañas con Google Ads

Optimiza, analiza y haz remarketing de las campañas. Aprenderás a hacer anuncios en Google maps, Google shopping, Google display.

Módulo 9: Gana el mayor número de comisiones con Google Ads

Aprende de forma práctica y consigue el mejor rendimiento del pago por conversión en tus anuncios.

Módulo 10: Saca el máximo partido a YouTube Ads

Aprende a segmentar, configurar y escalar tus campañas en YouTube y obtén los guiones para crear vídeos de venta.

Módulo 11: Haciendo dinero como afiliado con YouTube Ads

Te enseñaré a usar los vídeos como una herramienta para vender productos de terceros y conseguir comisiones por tus ventas.

Módulo 12: Publicidad programática y nativa para vender

Elabora publicidad más exacta, enfocada y menos invasiva para el usuario, obteniendo un mayor ratio de conversión.

Bloque 3: Solucionar

Módulo 13: Analizando el embudo y las campañas con Analytics

Interpreta los datos, saca conclusiones y conoce los porqués de las acciones que tienes que llevar a cabo para apostar por las plataformas adecuadas, el presupuesto necesario y el coste para que tus campañas sean más rentables.

Y además, tienes estos bonus extra:

#01

Transfórmate en un experto en Facebook Ads

Aprenderás todo lo necesario para dar un buen servicio a tus clientes con Publidiad en Facebook Ads. Segmentar como un profesional, hacer anuncios que convierten y ser un experto en esta herramienta

#02

Gana dinero sin Clientes

Sabrás cómo ganar comisiones con productos de otros y tener ingresos recurrentes todos los meses. No dependerás exclusivamente de clientes

#03

Campañas con influencers 

Conocerás estrategias y un método para gestionar campañas publicitarias con influencers.

#04

Inversión gratuita en publicidad 

Tendrás acceso a unos bonos para hacer pruebas e invertir en publicidad en todas las plataformas que quieras sin coste adicional.

#05

El embudo de los 100.000 euros  

Te enseñaré plantillas de anuncios y emails del embudo con el que he generado más de 100.000 euros.  Tan sencillo como copiar y pegar para poner en marcha dicho embudo. 

¿Qué puedes hacer ahora?

1.

Mira este video

2.

Accede al curso gratuito

3.

¿Te ha ayudado el curo? Reserva una llamada

Reserva ahora una llamada