Formación gratuita para profesionales del marketing, media buyers, traffickers, copy…

Saca más beneficio de tus campañas de tráfico online y ten clientes más satisfechos

Cómo dar más resultados a tus clientes y transformarte en un ‘supermediabuyer’

Accede al CURSO GRATIS del 21 al 27 de marzo

El tráfico de pago puede acelerar los problemas del negocio de tu cliente o ser la tabla de salvación que te transforme en un superhéroe para tu cliente.

Si lo que estás buscando es tener más beneficio con los servicios de publicidad que le ofreces a tus clientes, apunta bien.

Desde el 21 al 27 de marzo organizo una formación totalmente gratis donde te explicaré los superpoderes que necesitas para darle más resultados a tus clientes, las claves para trabajar campañas de SEM y además tener embudos de venta que conviertan el doble.

Bloque 1: Analizar

Módulo 1: Adquiere la mentalidad del Media Buyer

Descubre cómo piensa un Media Buyer, qué lo convierte en un verdadero estratega de la publicidad y por qué es el perfil más completo de todos los que se dedican a la publicidad online.

Módulo 2: Pilares de tu negocio: ¿Cómo puedes ganar dinero?

Aprende a posicionar tu agencia en el sector que prefieras. Selecciona los productos que quieras vender y a qué tipo de clientes quieres ayudar con tus servicios.

Módulo 3: Embudos para captar clientes y aplicarlos a tus clientes

Obtén mis propios embudos para copiar y pegar a cada caso concreto y con cada cliente. También te enseñaré a construir un embudo mínimo viable, aunque no tengas una página web.

Módulo 4: Aprende a crear páginas que convierten con WordPress

Aprenderás a crear páginas en WordPress y poner las bases de tu futura web con la que vender tus servicios.

Módulo 5: Copy del que vende y ejemplos de landing

Aprende a escribir y diseñar landings que convierten más, obteniendo plantillas que poder implementar.

Módulo 6: Elige la plataforma donde anunciarte

Deja de anunciarte por modas y aprende a elegir estratégicamente dónde es mejor colocar tus anuncios.

Bloque 2: Desarrollar

Módulo 7: Asentando las bases en Google Ads

Aprende de forma práctica cómo empezar una campaña desde 0 y saber escribir los mejores anuncios de texto.

Módulo 8: Escalando campañas con Google Ads

Optimiza, analiza y haz remarketing de las campañas. Aprenderás a hacer anuncios en Google maps, Google shopping, Google display.

Módulo 9: Gana el mayor número de comisiones con Google Ads

Aprende de forma práctica y consigue el mejor rendimiento del pago por conversión en tus anuncios.

Módulo 10: Saca el máximo partido a YouTube Ads

Aprende a segmentar, configurar y escalar tus campañas en YouTube y obtén los guiones para crear vídeos de venta.

Módulo 11: Haciendo dinero como afiliado con YouTube Ads

Te enseñaré a usar los vídeos como una herramienta para vender productos de terceros y conseguir comisiones por tus ventas.

Módulo 12: Publicidad programática y nativa para vender

Elabora publicidad más exacta, enfocada y menos invasiva para el usuario, obteniendo un mayor ratio de conversión.

Bloque 3: Solucionar

Módulo 13: Analizando el embudo y las campañas con Analytics

Interpreta los datos, saca conclusiones y conoce los porqués de las acciones que tienes que llevar a cabo para apostar por las plataformas adecuadas, el presupuesto necesario y el coste para que tus campañas sean más rentables.

¿Quién es CHEMA ESPEJO?

Desde 2014 me dedico a gestionar campañas de Publicidad Online para todo tipo de clientes desde tiendas online, dentistas o eventos en directo, además de formar a más 100 alumnos en mi certificación Media Buyer. Soy partner de Google Ads, así que lo que te voy a contar no es teoría que he leído en un libro ni he copiado de un autor estadounidense. Te explicaré técnicas que aplico con mis clientes día a día en mi agencia.

Así es cómo lo haremos

Guarda en tu calendar la fecha de inicio del curso del 21 al 27 de marzo

Prepárate para trabajar con los documentos previos que te enviaré y que podrás completar en la clase en directo.

Entra en el grupo de WhatsApp para estar atento porque habrá sorpresas y responderé a dudas.

¿Al final del entrenamiento me vas a vender cómo hacen todos?

Apúntate a la formación GRATIS del 21 al 27 de marzo y deja de agobiarte con ver la forma de darle resultados a tus clientes

Escuela de Media Buyer te informa que los datos proporcionados a través de este formulario serán tratados por José María López Espejo como responsable de esta web. La finalidad y recogida de estos datos es para enviarte de forma periódica publicaciones, promociones de productos y/o servicios y recursos exclusivos.? Te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de ?Active Campaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC con sede en EE.UU ?acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield, cuya información está disponible aqui, aprobado por el Comité Europeo de Protección de Datos. Ver política de privacidad de Active Campaign. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.  Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@?comoganarseguidores.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en  nuestra política de privacidad.