
CURSO ONLINE DE GOOGLE ADS PARA APRENDER A HACER ANUNCIOS DESDE CER0
Estudia paso a paso mi método y sé capaz de hacer campañas de Google ADS con las que multiplicarás tus ventas x 2
Ahorra hasta el 60 % de lo que ahora te gastas en publicidad aprendiendo a optimizar tus campañas sin tener que ser un experto
Vende más sin perseguir a tus clientes gracias a este curso de Googe Ads
¿HAS INTENTANDO PONER UN ANUNCIO EN GOOGLE PERO TE HAS VISTO “SOBREPASADO” POR TODO LO QUE HAY QUE SABER HACER Y TÚ AÚN NO CONTROLAS?
Habrás comprobado que poner un anuncio de Google es una tarea compleja para la que necesitas tener destreza y conocimientos (si quieres que tus anuncios se muestren y sean rentables). Moverse por la plataforma sabiendo lo que haces en cada momento es fundamental si no quieres terminar perdiendo tiempo y dinero.
UNA FORMACIÓN ONLINE PENSADA PARA TI
Si has llegado aquí y te haces esta pregunta es porque seguramente este curso online se ajusta a lo que estás buscando. No obstante te detallo quién se puede beneficiar:
Empresarios, Autónomos y propietarios de negocios que quieren poner sus propias campañas
Estudiantes que quieren mejorar su curriculum y obtener la Certificación Oficial de Google ADS
Profesionales del Marketing Digital, Communitys, Editores Web, Copys y similares que quieren ofrecer un nuevo servicio a sus clientes
Especialistas en SEO que también quieren comenzar a hacer campañas de venta o captación de clientes mediante SEM
¿NECESITAS PONER ANUNCIOS EN GOOGLE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO PERO NO SABES HACERLO? ¿LOS ANUNCIOS QUE PONES NO FUNCIONAN?
Hacer un anuncio de Google que funcione significa que se muestre en los primeros lugares del buscador con un coste asumible y que todo el proceso finalice con tu objetivo deseado (venta, clic, suscripción, visita física, etc). Para conseguir esta cuadratura hay que tener en cuenta multitud de variables que yo te voy a enseñar.
CURSO DE GOOGLE ADS FLEXIBLE, ADAPTADO A TU RITMO Y OCUPACIÓN QUE PODRÁS IR HACIENDO A TU RITMO
¿QUIERES MEJORAR TU MÉTODO DE CAPTACIÓN CON ANUNCIOS EN GOOGLE ADS?
Los anuncios de Google ADS son una herramienta perfecta para iniciar el embudo de ventas de tu negocio o el de tu cliente. Piensa cómo y en dónde buscas tú las empresas y actividades que necesitas. Ahora imagina que es tu empresa la que se necesita y dime si es o no el buscador de Google el lugar adecuado para mostrarte y que tus clientes te encuentren.
¿POR QUÉ ESTE CURSO SÍ Y NO OTROS O, APRENDER CON VIDEOS O CON LO QUE TE DICE GOOGLE?
MÉTODO PROBADO Y TESTADO
Efectivamente Google tiene una área formativa donde aprenderás la teoría sobre cómo poner anuncios. Pero no te enseñarán a hacer anuncios reales y rentables. También existen post y videos sobre Google ADS, pero la mayoría están desactualizados, son incompletos y muchas veces son copias y recopilaciones de tutoriales que ni tan siquiera han sido probados y que tienen errores.

CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS - ACTUALIZACIONES
Efectivamente Google tiene una área formativa donde aprenderás la teoría sobre cómo poner anuncios. Pero no te enseñarán a hacer anuncios reales y rentables. También existen post y videos sobre Google ADS, pero la mayoría están desactualizados, son incompletos y muchas veces son copias y recopilaciones de tutoriales que ni tan siquiera han sido probados y que tienen errores.

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO DE GOOGLE ADS?
- Conseguirás hacer anuncios en todos los formatos de Google ADS: Búsqueda, Display, Youtube, Shopping, aún no teniendo experiencia previa. Te moverás como «pez en el agua» por la plataforma de Google ADS y sabrás qué tipo de anuncio es el que más conviene en cada momento y cómo sacarle el máximo jugo.
- Vas a aprender un método probado con el que solo tendrás que darle al PLAY para comenzar a vender. Gracias a este método, que es el yo utilizo con mis clientes, sabrás en todo momento todos los pasos que tienes que dar para aumentar tus ventas.
- Y, además: Te daré al final del curso un Bonus temático para que te puedas presentar al examen de Certificación oficial de Google ADS y… ¡¡aprobarlo!!
CÓMO ES EL CURSO "APRENDE A HACER ANUNCIOS EN GOOGLE ADS DESDE 0"
CURSO FLEXIBLE, ADAPTADO A TU RITMO Y OCUPACIÓN
El curso está compuesto por 5 Módulos más 2 Bonus Temáticos
La duración del curso es la que tú te marques en el calendario y el ritmo de estudio el que tú determines, aunque el mínimo previsto son 6 semanas
El curso está pensado para personas que tienen otro trabajo u ocupación por lo que no existe un calendario formativo obligatorio que haya que cumplir como en otras formaciones. El curso será tuyo para siempre y no desaparece, por eso Tú marcas tu ritmo formativo.
Módulo 1: Introducción a Google ADS
¿Cómo segmentar?
¿Cómo elegir las palabras claves que valgan la pena?
¿Qué son las concordancias y porqué son tan importantes?
Petarlo con los anuncios de texto
Módulo 2: Fundamentos para hacer una buena campaña de Google ADS
¿Cómo segmentar?
¿Cómo elegir las palabras claves que valgan la pena?
¿Qué son las concordancias y porqué son tan importantes?
Petarlo con los anuncios de texto
Módulo 3: Configurando la campaña como un MEDIA BUYER
¿Cuáles son los trucos para escribir los mejores anuncios de texto?
¿Qué son las extensiones de los anuncios?
¿Cómo mejorar tus landings?
Entendiendo el algoritmo de Google Ads
Módulo 4: Presupuesto y puja adecuadas para tu Campaña
¿Qué tipos de pujas existen en Google Ads?
Estrategias para petarlo con tus ventas
¿Cómo usar la puja manual?
Beneficiarte de las pujas automáticas
Gestionando tu presupuesto diario
Módulo 5: Métricas y más métricas
¿Cómo medir el éxito de tus campañas?
¿Rechazaron tu anuncio? ¿Cómo superarlo?
BONUS TEMÁTICOS:
Curso Certificación Google ADS
Cómo hacer una Landing Page que convierta
NUEVO BONUS: MASTERCLASS DE GOOGLE ANALYTICS
Y SI LO DESEAS, SOLICITA OPCIÓN SERVICIO ADICIONAL CON TUTORÍAS Y SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO
Un curso fácil de seguir, que funciona y con el que siempre estarás al día
FÓRMATE EN GOOGLE ADS Y APRENDE UN MÉTODO QUE FUNCIONA
- Gracias a mi método sabrás qué tienes que hacer para poner en marcha tus propias campañas Google.
- Recibirás Formación Online amena, sencilla y práctica que podrás utilizar desde el primer momento.
- Te diré que hacer para presentarte y aprobar el Examen Certificación Google ADS.
PRECIO ESPECIAL 70% DESCUENTO
-
ACTUALIZACIONES CADA 6 MESES
-
CURSO DE POR VIDA
-
GUÍA EXAMEN CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS
-
5 MÓDULOS INDEPENDIENTES CON 21 TEMAS DESCARGABLES
-
2 BONUS TEMÁTICOS
-
MÁS DE 5 HORAS EN FORMATO AUDIOVISUAL

RAFAEL RAMOS
MARKETING DITIAL SEVILLA
Una auténtica formación en la que tienes que currar, aprender teoría y practicar mucho.
El resultado en mi caso ha compensado con creces: he conseguido mejorar todas mis métricas. La mejor plataforma que he encontrado

SILVIA CONDE
COACH
He aprendido a diseñar y ejecutar campañas en Facebook e Instagram, también manejo con soltara las métricas y sus resultados y además, sé cuando algo falla y cómo corregirlo.
Algo a destacar es la Personalización que hace Chema adaptando sus clases y formación a tu sector

SARA COSTAN
MARKETING DIGITAL
Chema me ha ayudado a aclarar dudas que tenía sobre las técnicas más avanzadas en Social ADS.
Explica de forma sencilla y clara. Su formación es fácil de seguir y útil desde el primer momento.
ZONA FAQ - TE CONTESTO A LAS PRINCIPALES DUDAS QUE TENGAS SOBRE MI CURSO ONLINE
Si tienes dudas:
Estas son las dudas que más preocupan a los alumnos
FORMA DE PAGO
Haz clic en el botón de compra y paga mediante tarjeta de crédito. Pasarela de pago segura.
En cuanto abones el mismo, obtendrás acceso inmediato al curso. La forma de entrar es personalizada, mediante usuario y clave password secreta.
CUÁNTO DURA EL CURSO
Este curso online están pensado para realizarlo a tu ritmo.
No obstante, iré liberando un Módulo nuevo cada semana, por lo que la duración mínima del curso es de 4 semanas.
GARANTÍA DEL CURSO
La mejor garantía de mis cursos es que lo que te explico en ellos es la recopilación de mi trabajo durante los 5 últimos años y lo que hago con los clientes con las que colaboro.
No obstante tienes 15 días para proceder a su devolución si no te convence.
SIEMPRE DISPONIBLE – ACTUALIZADO
Mientras muchos cursos online solo están disponibles durante cierto tiempo o estás obligado a realizarlo entre determinadas fechas, con mi formación online podrás ir a tu ritmo y sin agobios. Tu curso es tuyo para siempre.
Además, actualizaré el curso cada 6 meses con las novedades que Google vaya implementando, para que así no te quedes atrás en tus campañas y éstas sean rentables, estés siempre a la última y tus anuncios se coloquen arriba del todo.
DEVOLUCIÓN
Si el curso no te convence tienes 15 días para optar por no seguir con él.
CONFIANZA
Puedes echar un vistazo a mi historia << CLIC AQUÍ>> y ver que llevo haciendo campañas en Google y Facebook para infinidad de clientes, de todos los sectores, desde hace años.
Todo lo que explico y enseño lo he probado y te aseguro que funciona. Además, tengo una academia online y me has podido ver en medios de comunicación como: La Sexta, A3Media, Expansión o El Mundo.
¿Dónde nos has visto?
