APRENDE A CAPTAR VENDEDORES DE CASAS CON ANUNCIOS DE FACEBOOK E INSTAGRAM

¿Estás preocupado porque no consigues captar clientes? ¿Ya has puesto publicidad en Facebook, pero lo único que has hecho es gastar dinero?

Aprende un método probado para engordar tu lista de clientes y no preocuparte por no tener qué casas vender o no saber cómo venderlas por Internet.

Curso Online Facebook ADS Avanzado

¿Ya has puesto anuncios en Facebook y lo único que has hecho es perder dinero?

¿ Te gustaría HACER PUBLICIDAD EN FACEBOOK PERO NO SABES MUY BIEN QUÉ HACER Y POR DÓNDE COMENZAR?

Exceptuando las generaciones más jóvenes, casi todos hemos llegado tarde a las Redes Sociales. Aunque tienes Facebook o Instagram, no te terminas de manejar con soltura en este entorno. Te da miedo arriesgar y gastar tu dinero (que no te sobra precisamente) en poner publicidad en Facebook porque cada vez que lo has intentado, has abandonado la idea agobiado por conceptos y pasos que no terminas de comprender. 

LA ÚNICA FORMACIÓN DEL SECTOR INMOBILIARIA QUE TE LLEVA DE LA MANO DESDE <NO ME FUNCIONAN LAS CAMPAÑAS>> HASTA <<LLEVO TODA LA MAÑANA COLGADO DEL TELÉFONO

Si has llegado aquí y te haces esta pregunta es porque seguramente este curso online se ajusta a lo que estás buscando;  No obstante te detallo quién se puede beneficiar:  

Agentes inmobiliarios freelance que necesitan una forma de captar contactos sin hacer puerta fría.

Agencias Inmobiliarias que quieren delegar este trabajo en algún empleado y tener más propietarios de viviendas

Profesionales del Marketing Digital, Communitys, Editores Web, Copys y similares que quieren ofrecer un nuevo servicio a sus clientes

¿POR QUÉ NECESITAS ESTE CURSO ONLINE?

RECUERDA: TU COMPETENCIA YA ESTÁ EN INTERNET¿Y TÚ?

Caso de estudio: Agente Inmobiliario en Fuengirola

Los anuncios de Google ADS son una herramienta perfecta para iniciar el embudo de ventas de tu negocio o el de tu cliente. Piensa cómo y en dónde buscas tú las empresas y actividades que necesitas. Ahora imagina que es tu empresa la que se necesita y dime si es o no el buscador de Google el lugar adecuado para mostrarte y que tus clientes te encuentren.

¿POR QUÉ ESTE CURSO SÍ Y NO OTROS O, APRENDER CON VIDEOS O CON LO QUE TE DICE GOOGLE?

Mari Carmen Almeida, agente inmobiliaria freelance

“Antes de empezar con el curso de Chema estaba frustrada porque no sabía como captar más viviendas por Facebook e Instagram. Al principio me costó un poco entender todo, especialmente lo del píxel. Luego ya le fuí cogiendo práctica y me encanta saber qué si hay mes flojo de contactos ya se que por Facebook o Instagram puedo captar vendedores de casas”.

 

¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE CURSO DE GOOGLE ADS?

CÓMO ES EL CURSO "APRENDE A HACER ANUNCIOS EN GOOGLE ADS DESDE 0"

El curso Online está compuesto por 4 Módulos más el módulo Introducción y un Bonus Temático al final del curso. Cada unidad se compone de documentos PDF que te puedes descargar y material audiovisual. Soy consciente de que tu tiempo está muy limitado por tu actividad diaria y por eso el curso lo podrás hacer a tu ritmo, en tus «pocos»  ratos libres. No te preocupes por tu tiempo de dedicación porque el curso no caduca y  no desaparece de la plataforma. 

CURSO FLEXIBLE,  ADAPTADO A TU RITMO Y OCUPACIÓN 

MATERIAS FORMATIVAS DEL CURSO ONLINE FACEBOOK ADS AVANZADO "ESCALAR Y AUTOMATIZAR"

Módulo 1: Introducción curso

Te explicaré como trabajaremos durante los siguientes módulos, los consejos para poner las bases de lo que serán las campañas. Fundamental para empezar con buen pié.

Módulo 2: Trucos para que los vendedores te den su contacto

Trabajaremos lo que le vas a dar a cambio al propietario para que confíen en ti además de que te daré opciones ya hechas para que solo tengas que copiar y pegar.

Módulo 3:  ¿Cómo hacer páginas irresistibles para captar vendedores?

Te explicaré lo que es un landing, te daré ejemplos y te diré como copiar y pegar esas páginas en tu web.

Módulo 4: Anuncios de Facebook sin web

Te bucearás en el administrador de anuncios y harás una estrategia para que tus campañas capten el mayor número de vendedores.

Módulo 5: Instagram para captar vendedores

Te explicaré como captar vendedores para tu Inmobiliaria a través de las campañas en Instagram

Bonus del curso:

Te daré plantillas de anuncios para Facebook e Instagram y un organizador de campañas.

Un curso fácil de seguir, que funciona y con el que siempre estarás al día

PRECIO ESPECIAL 70% DESCUENTO

€550
167
  • ACTUALIZACIONES CADA 6 MESES
  • CURSO DE POR VIDA
  • GUÍA EXAMEN CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS
  • 4 MÓDULOS INDEPENDIENTES CON 21 TEMAS DESCARGABLES
  • 2 BONUS TEMÁTICOS
  • MÁS DE 5 HORAS EN FORMATO AUDIOVISUAL

Aprende un MÉTODO PROBADO que te de la tranquilidad de saber cómo CAPTAR MÁS PROPIETARIOS

APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL – 70 % DESCUENTO LIMITADO A LOS PRÓXIMOS 7 DÍAS –  ADQUIERE UNA FORMACIÓN QUE VA A HACER QUE POR FIN TRABAJES EN INTERNET SABIENDO LO QUE HACES

ELLOS YA HAN HECHO MIS CURSOS ONLINE Y TE DEJAN SU OPINIÓN

Nadia, Broker Real Estate Miami

“Antes de comenzar la formación hacía campañas a lo loco. Ahora sé lo que hago, mis campañas son rentables y lo mejor de todo, se nota que el curso está adaptado a nuestro sector”

Pedro Bermejo, Remax Wellcome

“He conseguido entender cómo funcionan los anuncios en Facebook, he aprendido a optimizar campañas y he pasado de tener campañas con altos costes sin ningún tipo de rendimiento a obtener contactos a costes muy bajos. 100% Recomendable”

Miguel Ángel Rodríguez, ViveEnGranada

“Gracias al método de Chema he conseguido captar propietarios interesados en que mi inmobiliaria les vendiera su casa. Es una persona muy válida y conoce bien lo que da en el curso”

ZONA FAQ - TE CONTESTO A LAS PRINCIPALES DUDAS QUE TENGAS SOBRE MI CURSO ONLINE

Si tienes dudas:

Estas son las dudas que más preocupan a los alumnos

FORMA DE PAGO

Haz clic en el botón de compra y paga mediante tarjeta de crédito. Pasarela de pago segura. 

En cuanto abones el mismo, obtendrás acceso inmediato al curso. La forma de entrar es personalizada, mediante usuario y clave password secreta.

CUÁNTO DURA EL CURSO

Este curso online está pensado para realizarlo a tu ritmo. No obstante iré liberando un Módulo cada semana, por lo que su duración mínima es de 1 mes.

GARANTÍA DEL CURSO

La mejor garantía de que este curso es efectivo es que lo que te explico en él es la recopilación de mi trabajo durante los 5 últimos años y lo que hago con las más de 50 inmobiliaras con las que colaboro. 

SIEMPRE DISPONIBLE – ACTUALIZADO

Mientras muchos cursos online solo están disponibles durante cierto tiempo o estás obligado a realizarlo entre determinadas fechas,  con mi formación online podrás ir a tu ritmo y sin agobios. Tu curso es tuyo para siempre

DEVOLUCIÓN

No obstante si el curso no te convence tienes 15 días para optar por no seguir con él.   

* (Siempre que no te hayas descargado más de 25 % del mismo)

CONFIANZA

Puedes echar un vistazo a mi historia << CLIC AQUÍ>> y ver que llevo haciendo campañas en Google y Facebook para infinidad de clientes, de todos los sectores, desde hace años.

Todo lo que explico y enseño lo he probado y te aseguro que funciona. Además, tengo una academia online y me has podido ver en medios de comunicación como: La Sexta, A3Media, Expansión o El MundHaz clic en el botón de compra y paga mediante tarjeta de crédito o Paypal. Nuestra pasarela de pago es segura. Además podrás hacerlo en 2 pagos

¿Dónde nos has visto?