Kit de Bienvenida

Video embed code not specified.

¿Por dónde empezar?

Bienvenido! En este mismo momento ya estás más cerca de mejorar tus campañas de anuncios, tener un embudo mejor y que conviertan más tus campañas.

Antes de nada tienes deberes:

  • Pide acceso al grupo de Facebook, tan solo tienes que poner el email con el que te diste de alta y presentarte. Fácil, ¿verdad?
  • Reserva un sitio en el próximo webinar para preguntarme lo que quieras. Justo en el escritorio principal de la academia, donde tienes todos los cursos viene donde te puedes apuntar.. Son a las 17:00 (hora Madrid), no te preocupes si te los pierdes, tienes una zona de webinars y también los subo a Facebook

Y una sorpresa que te va a gustar.

Tutorial Inicial conmigo

Sí, has leído bien. Me gustaría que nos reuniéramos 15 minutos para ver tu plan de formación personalizado, donde hacer más hincapié para conseguir tus objetivos.Nos propondremos una serie de metas que alcanzar

Antes de la sesión necesito que te pongas ya a hacer deberes. Completa esta encuesta previa para que yo me la estudie bien antes y podamos aprovechar el tiempo al máximo. Cuanto más sincero y más información aportes mucho mejor. Rellena la encuesta previa.

¡Importante! Si no rellenas la encuesta no podremos hacer la reunión. Por eso, antes de reserva tu sesión haz la encuesta tranquilamente. Y después de eso ya será hora de vernos, ¿no te parece? Hay que aprovechar al máximo todo. Aquí tienes el enlace para reservar la cita de 15 minutos conmigo.